Más allá del metro cuadrado
Más allá del metro cuadrado
Más allá del metro cuadrado

NOSOTROS

ES LA DIVISIÓN DE DESARROLLO INMOBILIARIO DE DUEÑAS HERMANOS, LTDA.

Nace con la misión de ofrecer calidad de vida a sus clientes, al importar sensaciones, plasmadas en sus diferentes proyectos, con los que se establece como una marca sólida, que ofrece seguridad, respaldo y calidad internacional a sus inversionistas extranjeros y locales.

El Concepto de Urbánica, nace de la combinación entre lo urbano y su interacción con lo orgánico, reflejando un estado de la realización que alcanzan los seres humanos, en el uso de los espacios que son construidos para sus vivencias.

Otro elemento de vital importancia para Urbánica es el rol de los sub contratistas, por ello, el asesorarse, por arquitectos e ingenieros especialistas, tanto nacionales como extranjeros, ha sido clave para reproducir las sensaciones deseadas en todos los proyectos. La combinación de nacionales y extranjeros ha confirmado ser la fórmula perfecta para lograrlo.

Equipo

PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL

Urbánica cuenta con un equipo profesional de primer nivel, integrando una combinación de alto perfil académico y experiencia probada en los campos comerciales, constructivos, legales y financieros.

El cumplimiento fiel de las normas que dictan las autoridades en materia de urbanización y construcción, también es un lineamiento base seguido por Urbánica, lo que le ha permitido siempre contar con todos los permisos y requerimientos de ley. Esta mística de trabajo ha valido, para que en todos los ámbitos los inmuebles sean reconocidos y bien evaluados.

En el rubro de inversión en Bienes Raíces, el financiamiento es clave. Por ello, Urbánica trabaja para que la banca comercial reciba a los clientes que financian la adquisición de nuestros inmuebles, mismos que son aceptados como fiel garantía de sus créditos hipotecarios, con una plusvalía certera.

El competir sanamente, por la vía de la diferenciación, destacando la ventaja de la amplitud de áreas verdes y ubicación que tienen sus inmuebles, es nuestra estrategia comercial.

NUESTRO PROPÓSITO & NUESTRO PROCESO

Equipo

En Urbánica, planificamos nuestros proyectos para que sean sostenibles en el tiempo. Por eso nos interesamos tanto en el proceso como en el propósito del proyecto.

El proceso es el garante de la rentabilidad, la calidad, la autosostenibilidad y la innovación; mientras que el propósito nos mantiene enfocados en el cumplimiento del objetivo más poderoso: cambiar el estilo de vida de las personas, influyendo en la forma en cómo piensan. El proceso es dinámico y se adapta, mientras que el propósito es una constante que se mantiene estable a lo largo del tiempo, aún cuando el proceso ha finalizado.